linda mi hija cierto?
Hola!, me llamo Aurora Saltnes López, pero mi Papá me dice Pelusa, Pepita, Cotita y un montón de cosas más. Mi Pápá es mas loco........

zzzzzzzzzz






Nací el 17 de julio de 1997 en Trondheim, pero desde octubre del 98 estamos viviendo en Oslo.
Mi Mamá se llama Gro Saltnes, a ella la quiero mucho, mucho y es la Mamá mas linda del mundo! En general me porto bien con ella, aunque a veces se enoja conmigo porque no le hago caso.
Mi Mamá es Antropóloga Social y viene de un lugar que se llama Brønnøysund, Noruega .

Mi Papá loco se vino de bien lejos! ,vino de Chile y llegó a Noruega en mayo de 1988. Se llama Cristian López y a el también lo quiero muuuuucho, él quiere darme besos todo el tiempo, pero yo dejo que me dé sólo algunos no más, no la corta nunca!!.
Mi Papá trabaja en la Universidad de Oslo, en el Centro Psico-Social Para Refugiados. Dice que le gusta mucho su trabajo y todos los días cuando llega a la casa, entra diciendo: dónde esta mi Peluuuuusa!!, entonces yo voy hacia él y le cuento cositas, él siempre me escucha y juega conmigo.

mi Tía

hola!!



Mi Mamá!!
ésta es mi Mamá
 
Aqui estoy con mi Tía Carolina, mi Mami y mi Papi.
Mi Tía vino de visita y estuvo 3 meses con nosotros, lo pasamos super bien, pero se tuvo que ir, no importa Tía nos vamos a ver de nuevo y no te voy a tirar mas el pelo, vamos a jugar no mas ya?. Dile a mi abuelita Carmen que pronto vamos a ir con mis Papás, yo quiero ir en bicicleta, pero mi Papá dice que no se puede, que hay que ir en avión, es cierto?